
- En la Casa Municipal de la Cultura se realizó el lanzamiento oficial del libro Afiches de Tarapacá 2023-2024, una publicación que recopila 30 piezas gráficas representativas de actividades culturales, sociales y comunitarias desarrolladas en la región.
Entre los afiches seleccionados se encuentra el diseño utilizado por la Parroquia San Antonio de Padua para convocar a la “Misa de la Esperanza”, celebrada a un mes del trágico incendio que afectó gravemente al templo y convento.
Cabe señalar, que este afiche fue creado por la arquitecta Rocío Ojeda Miranda, quien ha prestado una valiosa colaboración a la comunidad en diversas gestiones posteriores al incendio, especialmente en el proceso de reconstrucción de los monumentos históricos.
Desde la Parroquia San Antonio de Padua de Iquique felicitamos a Rocío Ojeda Miranda por este reconocimiento, que pone en valor el trabajo gráfico como una forma de memoria y esperanza colectiva.
