LocalNoticiasPolicial

ARICA: HOMBRE PERMANECE EN RIESGO VITAL TRAS SER APUÑALADO POR OPONERSE A UN ASALTO

En horas de la noche de este martes se registró un violento asalto en un céntrico sector de la ciudad de Arica, situación que dejó a un hombre de 56 años en riesgo vital tras ser atacado por un antisocial.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 21.30 horas en calle San Marcos, de la referida comuna, cuando el individuo, premunido con un arma cortopunzante, habría intimidado a la víctima a entregar sus pertenencias.

Ante la negativa a lo exigido, el atacante le propinó una puñalada en la zona abdominal a la víctima, quedando este tendido en la vía pública.

Al sitio del suceso concurrieron paramédicos del SAMU, quienes le brindaron a la víctima los primeros auxilios, para luego trasladarlo hasta un recinto asistencial.

Asimismo, personal de Carabineros dieron cuenta de la situación al Ministerio Público, instruyendo que las pericias de rigor queden a cargo del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al respecto, el fiscal Manuel González detalló que “está identificado el imputado y es posible que pueda ser detenido luego”. Cabe indicar que el crimen fue registrado por una cámara de vigilancia instalada en el sector, evidencia que ayudará a dar con el paradero del antisocial.

Periodista

Artículos relacionados

Botón volver arriba