LocalNoticias

ARICA: HOMBRE FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO CON UNA TIJERA A RAÍZ DE UNA DISCUSIÓN

Un hombre de nacionalidad chilena de 49 años murió tras ser apuñalado con un arma cortopunzante a raíz de una discusión en un domicilio particular en Arica. El presunto autor del crimen fue detenido.

Este lunes la Fiscalía de Arica y Parinacota, formalizará a imputado chileno que en horas del domingo le quitó la vida a un hombre de 49 años, al interior de un domicilio de calle Lincoyán. Se estableció que lesionó a la víctima atacándolo con una tijera.

Según detalló personal policial, los hechos se registraron en horas de la noche cuando la víctima y victimario se encontraban en un domicilio bebiendo, ocasión en que se habría generado la discusión.

El subteniente Carlos Acevedo, oficial de ronda de la Prefectura de Arica, explicó que “en horas de la noche se recibió un llamado al fono de emergencia de Carabineros, al nivel del 133, para que concurriera personal policial hasta calle Lincoyán por procedimiento de homicidio. Una vez en el lugar se encuentra el cuerpo de un hombre adulto de 50 años, chileno”.

Según agregó tras entrevistar a testigos, “momentos antes de la muerte, la persona se encontraba compartiendo en compañía de otro participante del domicilio en ingesta de bebidas alcohólicas, para posteriormente tener una discusión entre ambos a lo que uno se ofusca, sube hasta el domicilio a buscar un arma punzante, tipo estoque, para intentar agredir al otro participante. Posteriormente dentro del forcejeo termina siendo herido con la misma, en el sector del abdomen, generándose una herida penetrante, muriendo en el lugar”.

A raíz del hecho es que hay una persona detenida. La fiscalía instruyó que personal del OS9 y del Laboratorio de Carabineros (Labocar) realicen las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Fiscal Paulina Vera entrega los primeros antecedentes respecto al homicidio con arma cortopunzante ocurrido en una vivienda de calle Lincoyán en Arica.

Artículos relacionados

Botón volver arriba