LocalNoticias

VECINOS DEL MORRO SE PREPARAN PARA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE ACERAS EN IQUIQUE: SE SOLICITA EVITAR ESTACIONAR VEHÍCULOS EN ZONA INTERVENIDAS

La Junta Vecinal El Morro N°22 y el Gobierno Regional de Tarapacá informan que comenzarán las obras de mejoramiento de aceras en diversos sectores de Iquique, específicamente en calle Pedro Lagos, entre Vicente Zegers y Bernardo O’Higgins.

Los trabajos, que se ejecutarán a partir del lunes 26 de mayo, buscan mejorar la infraestructura peatonal y garantizar la seguridad de los vecinos.

Se solicita a los vecinos tener cuidado al transitar por el sector y evitar estacionar vehículos en la acera del tramo mencionado, con el fin de facilitar el normal desarrollo de las obras.

Es posible que se generen molestias durante las etapas iniciales de los trabajos, especialmente debido a los ruidos producidos por la maquinaria y herramientas necesarias para la demolición de la acera existente.

Detalles de las obras:

– Ubicación: Calle Pedro Lagos, entre Vicente Zegers y Bernardo O’Higgins

– Fecha de inicio: Lunes 26 de mayo

– Objetivo: Mejorar la infraestructura peatonal y garantizar la seguridad de los vecinos

– Solicitudes a los vecinos: Evitar estacionar vehículos en la acera del tramo mencionado y tener cuidado al transitar por el sector.

El Gobierno Regional de Tarapacá y la Junta Vecinal El Morro N°22 agradecen la cooperación de los vecinos y piden comprensión ante las posibles molestias que puedan surgir durante el proceso de mejoramiento de las aceras. Cualquier consulta o duda puede ser dirigida a las autoridades correspondientes.

Sofia Muñoz

Periodista con licenciatura en Comunicación Social. Fotógrafa motorsport amante del Rally Cross Country, Rally Mobil y de las carreras de velocidad de motos y automóviles.

Artículos relacionados

Botón volver arriba