
El Concejo Municipal de Alto Hospicio, presidido por el alcalde Patricio Ferreira, aprobó un convenio con el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) de Tarapacá para ejecutar el proyecto «Construcción Plaza Sol Naciente» en el sector La Pampa.

Este proyecto beneficiará a más de 8.000 vecinos y contempla la construcción de una moderna infraestructura en un área de 5.833 metros cuadrados, ubicada entre las calles Austria, Suecia e Inglaterra.
La plaza tendrá áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, circulación accesible, plazoleta, sombreaderos, estacionamientos y un punto limpio.

El alcalde Ferreira destacó la importancia de este proyecto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la urbanización de la ciudad. «Las obras permitirán la recuperación de sitios eriazos y en mal estado para que las familias compartan y ocupen los espacios públicos», expresó.

El convenio aprobado es un paso importante para llevar a cabo este proyecto, que embellecerá el barrio y brindará espacios recreativos seguros para las familias.
