Deportes

UN DOMINGO CELESTE: SIGUE EL DUELO DEL DRAGÓN EN VIVO POR VILAS RADIO

El dragón volverá a rugir con su gente y esta vez frente a Deportes Santa Cruz en un duelo ideal para encamarse en la parte alta de la tabla del ascenso 2023.

Este encuentro válido por la decimocuarta fecha se disputará en el Estadio Tierra de Campeones a eso de las 12:30 horas, con un aforo aproximado de 8.400 hinchas, los cuales buscarán sumar su tercer triunfo consecutivo el cual les permitirá terminar prácticamente un puesto en zona de liguilla previo a la pausa del torneo en el mes de junio.

Para este cotejo los iquiqueños descartaron la participación de Matías Pinto y Hans Salinas. Este último salió con molestias físicas tras el gol anotado en el estadio Fiscal de Talca, por lo que se sumaría a las bajas que tiene el cuadro local.

La buena noticia es que podrá ser citado Vicente Durán, quién el último partido completó 5 tarjetas amarillas, sin embargo, la sanción recién se hará efectiva para la siguiente fecha, donde los celestes enfrentarán a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa. Por otro lado, Ramón Fernández volverá a la citación tras recuperarse de su lesión que lo mantuvo lejos de las canchas por un poco más de tres semanas.

 VILAS RADIO

Como ya es costumbre Vilas Radio Deportes estará acompañándote en esta nueva hazaña del “Dragón Celeste” a partir de las 09:30 horas con la mejor previa de la región encabezada por Cristian “El Bocha” Jeraldo”, Jorge “Chavo” Solimano y los controles de René Troncoso Villalobos, quienes alentarán al dragón a todo pulmón.

Posterior a ello a las 11:30 horas, vive el análisis completo del duelo entre “Dragones” y  “Albiazules” junto al histórico Fidel “Chino” Dávila y Jorge Vargas, para luego, a eso de las 12:30 comenzar a vivir la decimocuarta fecha bajo los vibrantes relatos inconfundibles del “Kayser del gol celeste”, Tomás Vila Ramírez, desde el mismísimo estadio “Tierra de Campeones”, los comentarios del mejor equipo deportivo y la compañía de la mejor voz comercial de la región, Víctor “Queno” Soto junto a los controles de René Troncoso Villalobos… ¡Ya lo sabes! Sintoniza este domingo 28 de mayo Vilas Radio Deportes en la 100.1 FM y vivamos juntos la pasión de ser ¡dragones celestes!

Artículos relacionados

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba