ARGENTINA: MUEREN CUATRO NIÑOS TRAS DERRUMBE DEL TECHO DE SU HABITACIÓN
El Jagüel en Buenos Aires, Argentina se viste de luto tras la trágica noticia que se conoció ayer cuando 4 niños fallecieron luego que se derrumbara el techo de su habitación, los menores de edad eran hermanos y tenían entre 4 y 10 años de vida.
Una vivienda del lugar donde vivián 5 hermanos durante la madrugada del lunes, sufrió un derrumbe afectando a 4 de los 5 hermanos, uno de ellos tenía 4 años, había unos mellizos de 6 años y el otro niño afectado tenía 10 años.
Uno de los hermanos que no se encontraba en el hogar hizo el llamado a bomberos para que acudieran a la emergencia, pese a que llegaron rápidamente, los niños no pudieron ser rescatados con vida entre los escombros. Los bomberos que estuvieron en el accidente lograron salvar a uno de los niños más pequeño con vida, pero falleció durante el traslado al Hospital Santamarina.
Matías Lamilla, oficial principal del Cuerpo de Bomberos de Esteban Echeverría, indicó que ellos recibieron el llamado en el cuartel central desde donde salieron “cuatro dotaciones, se encontraron con una habitación de 3×3 donde se había derrumbado la losa, hasta el momento no se conocen las causas que provocaron el desplome del techo”, afirmó.