Es así como en este último día del año los cementerios comunales de Iquique y Alto Hospicio abrirán sus puertas de forma normal para que la comunidad pueda visitar a sus difuntos.
El municipio de Iquique informó que este sábado 31 de diciembre los Cementerios n°1 y n°3 mantendrán su horario normal de atención, es decir, que abrirán sus puertas a partir de las 08:00 de la mañana, de manera continuada hasta las 17:00 horas.
La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique señaló que así también serán los días 1 y 2 de enero, “durante este fin de semana de Año Nuevo el horario de apertura será una apertura normal para todo el público”, informaron. Además, durante la noche se mantendrán cerrados.
Por su parte el municipio de Alto Hospicio informó que su recientemente inaugurado cementerio comunal este 31 de diciembre, 1 de enero y 2 de enero, “abrían sus puertas desde las 9 de la mañana hasta l as 18:00 horas”,
Así también el Cementerio Parque del Sendero de Iquique informó a sus clientes que su oficina comercial el día 31 de diciembre se mantendrá cerrada, sin embargo, el parque hoy se mantendrá abierto desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 horas al igual que los días 1 y 2 de enero.