Esta madrugada se desarrolló una lamentable noticia, la cual involucra el robo de un vehículo que terminó con una mujer fallecida en la comuna de El Bosque, en la zona sur de la capital.
El hecho ocurrió anoche a eso de las 21:00 horas, cuando la conductora de una aplicación de transporte de pasajeros terminaba un recorrido en ese sector de la región Metropolitana. Al concluir el trayecto, cuatro menores de edad abordaron e intimidan, realizando disparos al aire, uno de los cuales impactó en la víctima de 58 años, quien volvía a su casa tras la jornada laboral.
Carlos Lizana, esposo de la víctima, se refirió al hecho: “No estamos hablando de una bala loca, estamos hablando de unos asesinos que matan a las personas. Esto superó todos los límites. Siguen muriendo personas inocentes y el delincuente está en la calle. Y nosotros, que somos trabajadores, nos tienen acorralados en nuestros hogares. Lo peor de todo es que son menores de edad. Nos truncaron la vida a nosotros: como pareja, como mamá, esposo. Es terrible”.
Los victimarios que serán formalizados en las próximas horas, fueron identificados como cuatro menores de edad: tres de ellos de 17 años, todos con antecedentes penales, y uno de 13, inimputable.