LEBRON JAMES SUMA UN NUEVO RÉCORD EN LA NBA
Si de récord en la NBA se trata, de ahora en adelante se tiene que hablar de unos de los jugadores activos más grande de la historia del baloncesto. Y es que en la noche de domingo resultó ser una jornada especial para LeBron James, donde nuevamente hizo historia al establecer un nuevo récord en la liga.
El partido de la jornada era un difícil desafío de jugar contra los Suns en calidad de visita, donde el marcador final reflejó lo más lógico. Los angelinos cayeron por 140 – 111.
A pesar de ser un mal resultado para los oro y púrpura, el alero con la camiseta N°6 vivió un momento especial en su carrera. En el duelo aportó con 31 puntos, ganó siete rebotes y dio seis asistencias.
A grandes rasgos son números que acostumbramos a ver en el juego de LeBron, sin embargo, fue la suma de los pases para anotación lo que destacó.
Comenzando el segundo cuarto, ‘LBJ’ consiguió su asistencia 10.000 en su carrera. El pase fue a Carmelo Anthony, quien logró encestar y darle una mano a su compañero.
De esta manera el jugador de 37 años, 19 temporadas en la NBA y 4 anillos de campeón, apodado “El Rey”, estableció una importante marca. Se convirtió en el único jugador en alcanzar el gran “triple quíntuple” o “Triple K”.
Sus números llegaron a +30.000 puntos, +10.000 rebotes y +10.000 asistencias. Con este nuevo récord, LeBron James quiere demostrar que puede meterse en la pelea por ser el más grande en la historia de la NBA.
Al llevarlo a promedios y estadísticas a lo largo de su carrera, el oriundo de Akron cuanta con: 27.1 puntos promedio, 7.4 asistencias y 7.5 rebotes. Todo lo ha conseguido en 1.359 partidos jugados en una media de 38.2 por juego.
Pero eso fue solo la celebración de ‘Bron’ a nivel personal, ya que los Lakers siguen en un momento complicado. Con esta nueva derrota registran un global de 29-38 que los posiciona novenos en la Conferencia Oeste.