LocalNoticias

CON INCLUSIÓN Y LENGUA DE SEÑAS: APROBARAN NUEVA VERSIÓN DE «CALLE POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS» EN IQUIQUE

El Concejo Municipal de Iquique aprobó la contratación del servicio de producción para realizar la nueva edición de «Calle por la Promoción de los Derechos de los Niños y Niñas» en el Parque Playa Brava durante octubre, buscando fomentar los derechos infantiles e inclusión.

Es así como la iniciativa, que en su versión anterior reunió a más de 30 mil personas, este año en el mes de octubre espera congregar a las familias tarapaqueñas con una jornada gratuita y abierta, ofreciendo actividades recreativas, deportivas y culturales diseñadas para la participación de todas las familias.

Según informó la casa edilicia, esta nueva versión incluirá personajes infantiles con lengua de señas, reforzando una propuesta accesible y diversa en la comuna. Donde destacaron, además, que el evento consolidará espacios de sana convivencia, ubicando a la niñez en el centro de la jornada.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
🔴 En vivo