
La comuna de Huara se ha sumado activamente a la campaña nacional “100.000 Familias Reciclando en Modo Bilz y Pap”, una iniciativa impulsada por Teletón, el Ministerio del Medio Ambiente y la marca Bilz y Pap de CCU. El objetivo es fomentar la valorización de botellas plásticas en todo Chile mientras se apoya la obra de la Teletón.
El desafío es reunir a 100.000 familias recicladoras a nivel nacional. Si se alcanza esta meta, la marca Bilz y Pap realizará un aporte económico adicional a la Teletón, reforzando su compromiso con la inclusión.
En esa línea la casa comunal, indicó que, para facilitar la participación de la comunidad, se habilitaron dos puntos de acopio de botellas plásticas: uno a un costado del Edificio Consistorial y otro en el Liceo de Huara.
Así también desde el municipio hicieron el llamado a los vecinos a que las botellas deben entregarse limpias y sin restos de líquido. La comunidad podrá sumarse a esta campaña hasta el viernes 28 de noviembre, contribuyendo al reciclaje y apoyando la Teletón, que se desarrollará ese mismo fin de semana.







