
Con una inversión de $685 millones de pesos el Gobierno Regional de Tarapacá permitirá la realización obras de conservación de aceras y veredas en el sector de la Junta Vecinal Carampangue en la ciudad de Iquique.
En una visita inspectiva consejeros regionales de la Comisión Conjunta de Vivienda, Transportes y Desarrollo Rural junto al personal del Servicio de Vivienda y Urbanismo de Tarapacá (Serviu) recorrieron el sector de las calles Amunategui con Manuel Rodríguez, para verificar en terreno el estado actual en que se encuentran las aceras y veredas.
En dicha intersección el Serviu implementará un proyecto de conservación que considera una inversión de $685 millones de pesos, que corresponden a recursos que serán proporcionados por el Gobierno Regional.
Cabe señalar que el principal motivo de esta sesión en terreno fue aclarar dudas, comparar los planos y dar cuenta del actual estado de las veredas y soleras en el lugar. Esto se debe porque la comisión no pudo conseguir el quórum para conseguir los recursos.
Luis Milla Ramírez, consejero regional y presidente de la Comisión Conjunta, gracias a la presencia del equipo del Serviu despejó sus dudas y consultó detalles técnicos y financieros de la propuesta, manifestando su conformidad con lo revisado, y dio por aclaradas las dudas planteadas en reuniones anteriores.