DeportesNoticias

CHILE SE QUEDA CON EL ORO EN EL DOBLES MIXTO DEL SUDAMERICANO DE TENIS DE MESA 2025 EN PERÚ

La dupla chilena conformada por Daniela Ortega y Gustavo Gómez se coronó campeona sudamericana en la categoría Dobles Mixto, tras derrotar por 3-0 a la pareja brasileña compuesta por Guilherme Teodoro y Giulia Takahashi

El binomio del Team Chile venció a su similar de Brasil por parciales de de 11-4, 11-6 y 11-8 en la gran final del Campeonato Sudamericano de Mayores de Tenis de Mesa 2025 que se está disputando en Lima, Perú.

Con este título, Daniela y Gustavo ratificaron el gran momento que viene sosteniendo, ya que  a principios de junio obtuvieron el título en la WTT Feeder Prishtina de Kosovo.

El camino al título comenzó de manera auspiciosa para la dupla chilena tras vencer por 3-1 (9-11, 11-6, 11-9, 11-6) a la pareja brasileña formada por Karina Shiray y Felipe Doti.

Luego, en los cuartos de final, el combinado nacional derrotó por 3-0 (11-4, 11-7, 11-9) a la dupla peruana conformada por Carlos Fernández y Mariagrazia La Torre.

Y en la ronda de semifinales, Daniela y Gustavo vencieron por 3-0 (11-8, 11-5, 11-5) a la pareja argentina integrada por Francisco Sanchi y Camila Argüelles.

Tras coronarse campeones sudamericanos de tenis de mesa en el Dobles Mixto, el chileno Gustavo Gómez comentó el gran momento por el que vienen atravesando y destacó la importancia del título obtenido.

“Fue un torneo muy duro, la verdad. Competimos muy bien, logramos ganar los dos últimos partidos 3-0, en verdad estuvimos muy concentrados”, afirmó en tenimesista nacional.

Miguel Araya

Miguel Araya, Editor de Deportes en Vilas Radio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba