Deportes

ASCENSO 2023: SINTONIZA VILAS RADIO EN LA 98.1 FM EN ARICA PARA VIVIR EL DUELO ENTRE SAN MARCOS Y SANTA CRUZ

La decimotercera fecha del torneo de ascenso 2023 culmina el día de hoy con el duelo entre los “Bravos del Morro” y “Albiazules” a las 20:30 horas en el estadio Joaquín Muñoz García, encuentro que será llevado a sus hogares por la 98.1 FM en Arica junto al mejor equipo deportivo de la región.

En el papel, los nortinos vienen mucho mejor que su rival. De los últimos cinco duelos, San Marcos ha ganado 3 y empatado 2 encuentros sumando 11 puntos de 15 disponibles. Por su parte, Santa Cruz, viene de 4 derrotas y un empate, sumando sólo 1 puntos de los quince posibles.

Con esto, los ariqueños buscarán meterse en zona de liguilla a falta de 3 fechas para finalizar la primera parte del certamen. Actualmente se ubican en la décima posición con 15 unidades.

VILAS RADIO DEPORTES ARICA

Vilas Radio en la 98.1 FM en Arica te estará llevando el encuentro en vivo y en directo, donde comenzará con una espectacular previa a partir de la 18:30 horas junto al mejor equipo deportivo de la región. Posterior a ello, a las 20:30 horas, comenzaremos a transmitirte este crucial duelo junto a los relatos de “La voz de las mil emociones”, Jorge Mercado Cabello, los comentarios de Héctor Riveros Cortez, Luis Alberto Espinoza y la voz comercial de Fernando Insunza Chávez. Ya lo sabes, sintoniza Vilas Radio Deportes en la 98.1 FM en Arica y vivamos juntos la pasión por el fútbol.

Artículos relacionados

Botón volver arriba