Mientras se disputaba la tanda de penales por el paso a los cuartos de final de la Champions League, el futbolista del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, se burló del tiro fallado por el Niño Maravilla y el registro se hizo rival.
“¡Es un cagón el chileno!”, le gritó Griezmann a su compañero Rodrigo de Paul, quien para entonces lo acompañaba en la banca de suplentes. Su reacción, captada por las cámaras y viralizada por redes sociales, hizo que los chilenos le declararan la guerra. Pero Alexis ya perdonó.
De acuerdo al medio español Marca, Griezmann no tuvo “ningún rubor” en disculparse con el delantero de la selección chilena. El francés le habría asegurado a Alexis que el grito fue para animar al portero Oblak y no para desmerecer la capacidad del chileno, lo que el Niño Maravilla aceptó.
Habrá que ver si el reporte de Marca es suficiente para que los hinchas chilenos dejen de llenarlo de comentarios por redes sociales. Griezmann ya acumula miles de mensajes en su Instagram, con comentarios que van de recetas de comida chilena a recordatorios de su paso por el Barcelona.
CHILENOS COLAPSARON LAS RRSS DE GRIEZMANN POR BURLARSE DE ALEXIS
Luego de que el delantero francés se mofara del penal perdido por el chileno Alexis, hoy, el galo hizo una publicación en su cuenta oficial en Instagram, donde deja ver unas tarjetas que le hicieron sus hijos.
Ahí apareció el ingenio del chileno y tal cual ocurrió con la Academia que entrega los Oscar el domingo, respondió la publicación con recetas y variadas preguntas relacionadas con Chile: «¿Con cuántos hielos te gusta la piscola?» o «¿Cómo se hace el pastel de choclo?».
También hay algunas mofas al galo: «Toca desactivar los comentarios», escribió un usuario.
«Te metiste con el país equivocado», añadió otro. «Enemigo público de la nación chilena», manifestó un tercero.
«Esperamos las disculpas con Alexis o mi Chile seguirá viniendo por ti», redactó un cuarto usuario.
Incluso uno le recordó la final del Mundial perdida ante Argentina y le manifestó que “Alexis sí le ganó a Lionel Messi.
Revisa el momento de la burla: