InternacionalNoticias

TÍBET: TURISTA HALLÓ UN CADÁVER DEBAJO DE SU CAMA EN HOTEL TRAS SENTIR UN MAL OLOR

Un turista que se hospedaba en un hotel en el Tíbet exigió ser cambiado de habitación, producto de que no soportaba el mal olor, horas más tarde le comunicaron que habían encontrado un cadáver debajo de la cama.

Un hombre identificado como Zhang en un principio pensó que se trataba de el olor de sus pies, por lo que no le tomó tanta importancia, sin embargo, luego de tomar una siesta de tres horas antes de salir de la habitación. Cuando regresó el hedor seguía igual de fuerte y pidió ser cambiado de habitación.

Luego de que personal del hotel revisara, lo despertó y le comunicó que en su primera habitación se encontraba la policía quienes le explicaron que habían descubierto un cuerpo debajo de la cama.

Los efectivos policiales le solicitaron prestar su declaración y muestras biológicas para determinar su ADN, aunque le aseguraron que no debía preocuparse, puesto que habían arrestado al sospechoso en un tren que se dirigía hacia la ciudad de Lanzhou.

Por su parte, Zhang, expresó que “fue entonces cuando descubrí que había un asesinato en este hotel y que el difunto había estado acostado debajo de la cama durante varios días”, indicó.

Además, aseguró que tomaría acciones legales contra el hotel que inicialmente negó todo y agregó que “todas las noches, no puedo dormir bien. Si hay algún sonido me despierto muy fácilmente. Esto ha afectado mi vida y mi trabajo», afirmó.

Artículos relacionados

Botón volver arriba