SE DIO EL VAMOS A LA «TELETÓN 2021»: 3 Y 4 DE DICIEMBRE
Por medio de una transmisión en cadena nacional se mostró el lanzamiento de la campaña de «Teletón 2021» cuyo eslogan es «todos los días», haciendo énfasis en que la rehabilitación se realiza durante todo el año, y que la fundación no ha dejado de funcionar en medio de la pandemia.
Este año, a diferencia de los anteriores, las “27 horas de amor” tendrán presencia en canales regionales y en la televisión de pago.
El director ejecutivo de la institución, Benjamín Díaz, agradeció el compromiso, “dedicación y perseverancia” de los pacientes de la Fundación y de sus familias, además del “trabajo profesional y la calidez que ponen en sus tareas diarias cada uno de los equipos Teletón”.
“Iniciamos esta campaña con optimismo y esperanza. Aunque como país, y a nivel mundial, hemos vivido tiempos difíciles y tenemos que seguir cuidándonos, estamos convencidos de que esta causa, que convoca a todas y todos, y en cuyo trabajo priman también -junto a la rehabilitación- la igualdad, dignidad e inclusión, es una gran oportunidad para volver a encontrarnos“, comentó Diaz.
El año pasado, la Teletón se realizó entre el 3 y el 5 de abril y se recaudaron $34.703.593.204, por lo que este año la meta es superar esa cifra.