Deportes

SAN MARCOS DE ARICA SORPRENDE A LA SEGUNDA DIVISIÓN CON LA CONTRATACIÓN DE UN EXJUGADOR DE COBRELOA Y PALESTINO

EL equipo morrino es uno de los elencos más sólidos en lo que va del torneo de Segunda división profesional de Chile. Los dirigidos por Hernán Peña son unos de los animadores de la competencia con 22 puntos y está a una unidad de General Velásquez, que todavía no sufre el descuento de unidades por no alinear a juveniles en un partido de la competencia.

Hasta el momento, uno de los refuerzos que se sumó es el ex Universidad Católica, Sebastián Pérez. El delantero realizó toda su parte formativa en San Carlos de Apoquindo y tiene un ascenso con Ñublense. El artillero ya se encuentra en el norte y será una de las alternativas ofensivas que tendrá San Marcos de Arica. 

Además, según consigna La Estrella de Arica, otro refuerzo que sumará al ataque del equipo es Alejandro Azócar. El joven jugador llegó desde Unión San Felipe, donde esta temporada solo jugó en cuatro partidos y también tiene el registro de su formación en el Santiago Wanderers. 

BOMBAZO EN LA SEGUNDA PROFESIONAL

Fuera de la cancha Arica también está dando que hablar, y esto se debe a la contratación de uno de los refuerzos más importantes para los de la región de Parinacota, Daniel Vicencio. El experimentado zaguero desarrolló el fuerte de su carrera en San Luis de Quillota en la Primera B. El defensa tuvo su temporada más exitosa en la campaña 2016-2017 con tres goles en 27 partidos jugados todos como titular. 

En las últimas temporadas, Vicencio llegó a Palestino y no tuvo un gran paso en la Primera División durante 2020. En el elenco de La Cisterna solo jugó dos partidos y 180 minutos. En 2021, el nuevo jugador de San Marcos defendió los colores de Cobreloa en el Zorros del Desierto. En el torneo pasado, el futbolista registró un gol en 18 compromisos y completó 1.293 minutos. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba