
El mediocampista chileno Rodrigo Echeverría tuvo una actuación destacada en el empate 3-3 de León ante Toluca por el torneo mexicano. El volante anotó dos goles y fue una de las figuras del encuentro, aunque su equipo dejó escapar la victoria en los minutos finales.
Echeverría marcó su primer tanto a los 34′, con un remate preciso que puso el 2-0 parcial. En la segunda mitad, Toluca reaccionó y logró igualar con goles de Isaías Volante (50′) y Robert Morales (60′). Sin embargo, el chileno volvió a aparecer a los 64′ para devolverle la ventaja a León, en lo que parecía ser el gol del triunfo.
El volante nacional fue clave tanto en la recuperación como en la distribución del juego, además de demostrar su capacidad ofensiva con un doblete. «Estoy contento por los goles, pero nos vamos con un sabor amargo porque teníamos el partido controlado», comentó tras el encuentro.
Cuando todo indicaba que León sumaría otra victoria, Morales volvió a anotar a los 85′, sellando el empate. Pese al resultado, Echeverría sigue consolidándose como una pieza fundamental en el equipo de Eduardo Berizzo, que se mantiene invicto en el torneo.