El esperado combate entre Mike Tyson y el youtuber Jake Paul, que tenía fecha para el 20 de julio de 2024 en el AT&T Stadium de Texas en Estados Unidos, fue suspendido debido a un brote de úlcera que afectó al excampeón de los pesos pesados durante un vuelo a Miami, lo que obligó al icónico boxeador detener su entrenamiento.
El evento, que ha generado gran expectación entre los fanáticos del boxeo por la vuelta a los cuadriláteros de “Iron Man”, se encuentra en proceso de reprogramación, según informó a través de sus redes sociales la plataforma Netflix, encargada de la transmisión del combate.
“Quiero agradecer a mis fans de todo el mundo por su apoyo y comprensión durante este tiempo. Desafortunadamente, debido a mi brote de úlcera, mi médico me recomendó aligerar mi entrenamiento durante algunas semanas para descansar y recuperarme”, explicó Mike Tyson en diálogo con Netflix.
En tanto, Jake Paul reaccionó a la baja momentánea de “Iron” Mike comentando que: «Apoyo totalmente posponer el evento para que Mike Tyson no tenga excusas cuando llegue la noche de la pelea».
Los organizadores, en colaboración con la plataforma de streaming, aseguran que están comprometidos a ofrecer un espectáculo de primera, una vez que Tyson esté completamente recuperado. La comunidad del boxeo espera con ansias la nueva fecha.