Niño con labio liporino adopta perrito con su misma condición
Brandon llevó a su hijo Bentley de dos años a un refugio de animales en el condado de Jackson, Michigan, Estados Unidos, para sumar a su familia unas gallinas y pollos para su granja familiar. Sin embargo, por cosas del destino una sorpresa lo estaba esperando allí.
Resulta que Bentley nació con labio leporino y según cuenta Ashley, la madre del menor, esta condición trajo problemas en su alimentación. «Tuvimos que sentarlo, alimentarlo y mantener sus labios juntos para que pudiera comer, fue un proceso duro».
Brandon comentó al medio El Clarín, que ellos no estaban buscando a un perro, pero en medio de su recorrido se cruzaron con la cachorra y fue amor a primera vista. «Tiene labio leporino», le dijo Brandon a Ashley, que no dudo en responder que: «Traela. ¡La necesitamos!».
«Mi hijo tiene labio leporino, quiero adoptarla para él. Supongo que estaban destinados a encontrarse», dijo Brandon. Ahora la perrita «Lacey» vive feliz con su mejor amigo Bentley y su nueva familia que le entrega mucho amor