DeportesNoticias

MIKE TYSON VUELVE A SUBIRSE A UN RING: PELEARÁ EN UN EVENTO ESPECIAL Y SERÁ TRANSMITIDO POR NETFLIX

No es desconocido por nadie que el boxeo sigue en un estado vigente, sobre todo cuando se trata de los llamados “Combates del siglo”.  En base a ello, son miles de fanáticos en todo el mundo. Pero cuando se realizan eventos especiales se logra alcanzar un mayor público y despierta el interés general.

En el último tiempo hemos visto principalmente a peleadores con características muy particulares, ya sea porque vuelven del retiro o incluso son deportistas de otras diciplinas o gente famosa de otros rubros.

Ahora llegó el turno de Mike Tyson, una verdadera leyenda de esta disciplina que se retiró con un récord de 50 victorias (44 nocauts) y 6 derrotas. Además, campeón mundial en reiteradas ocasiones y defendiendo sus cinturones con éxito.

Al frente tendrá a Jake Paul, un actor y celebridad de internet, pero que en los últimos años ha experimentado una llamativa ‘carrera’ de boxeador, en la cual lleva un no despreciable récord de 9-1, con 6 nocauts.

Un punto a destacar es que ambos ya han compartido cartelera en una noche de box, cuando Paul participó en un combate coestelar mientras que Tyson fue parte de una pelea de exhibición.

Dentro de la moda del ‘boxeo cruzado’, este combate asoma como el más importante en un par de años, por lo que se prepara a lo grande.

‘Iron’, de 57 años (que tendrá 58 para la fecha), y ‘El Gallo Dorado’, de 27, se enfrentarán en el estadio AT&T en Arlington, Texas, el próximo 20 de julio.

El evento será parte de una programación especial de Netflix, quienes transmitirán la pelea en vivo para todos sus suscriptores.

Además, esto marcará la primera experiencia de ‘La Gran N’ en este tipo de atracciones deportivas y en vivo. De esta manera, ya está todo listo para esperar el gran día y disfrutar de un interesante hito dentro del deporte.

Artículos relacionados

Botón volver arriba