En el marco de su programa de mantención y mejoramiento de la infraestructura sanitaria de la ciudad, Aguas del Altiplano realizará una serie de trabajos en la aducción Pago Gómez – Cerro Chuño este miércoles 11 de septiembre.
Según detalló Marcos Lastra Agurto, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, las labores se ejecutarán a contar de las 15:00 horas, y se extenderá hasta las 03:00 de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por Panamericana Norte, Robinson Rojas poniente, Buena Esperanza, Diaguitas, Francia, Mentón, Santiago Arata, La Paz, Chapiquiña, Renato Rocca, Alejandro Azolas, Lecho del Río y calle Tucapel, con un total del 15.338 clientes asociados a esta suspensión programada.
“Para esta jornada están programados trabajos de mejoramiento de la aducción Pago de Gómez – Cerro Chuño, labores de vital importancia para el abastecimiento de la zona norte de la ciudad”, destacó Marcos Lastra.
Agregó que para esta suspensión programada se dispondrá de once puntos de distribución alternativos, los cuales estarán ubicados en Amador Negme con Cancha Rayada; Cancha Rayada con Diaguitas; La Concepción con El Roble; Yerbas Buenas con Cancha Rayada; Eiffel con Lorena; Paris con Garona; Cotacotani con Tarapacá; Codpa con Gonzalo Cerda; Huancavelica con Teniente Merino; Renato Rocca con Codpa y en Llacolén – El Roble.
Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.