
La ciudad vivió este domingo una jornada llena de color, música y diversión familiar gracias a la realización de Happy Colors, una fiesta abierta que combina una carrera, música en vivo y una explosión de polvos de colores que convocó a cientos de personas de todas las edades.
Happy Colors es un evento familiar que mezcla actividad física, música y entretenimiento, en el que quienes participan disfrutan de una corrida participativa de 3 km sin cronometraje, acompañada de estaciones con espuma, polvos de color que tiñen el recorrido y culminan en una celebración con DJ.

La jornada comenzó en la mañana de este domingo 25 de enero en el sector del estacionamiento del sector Playa Brava, donde cientos de asistentes se reunieron para vivir la experiencia desde las 10:00 hrs, con música, una mini maratón y baile.
Familias, jóvenes y grupos de amigos se congregaron para correr, bailar y disfrutar de un ambiente festivo y multicolor bajo el sol de Iquique. Panorama entretenido para compartir en familia o con amigos en pleno verano.







