Los técnicos de las selecciones de fútbol masculina y femenina de Chile, Ricardo Gareca y Luis Mena respectivamente, dejaron un saludo navideño a todos los hinchas de “La Roja”, mensaje que fue difundido a través de un video subido en redes sociales por la cuenta oficial del seleccionado nacional, durante la nochebuena de ayer 24 de diciembre.
El primero en saludar fue el “Tigre” Gareca que por estos días se encuentra en su papi natal, Argentina, celebrando las fiestas de fin de año junto a su familia, y desde el otro lado de la cordillera, dejó su mensaje navideño para los hinchas.
“Hola, soy Ricardo Gareca, quiero desearles una feliz Navidad a todos los hinchas de La Roja. También un feliz Año Nuevo y desearles para el 2025 todo lo mejor, para ustedes, su familia y vamos La Roja con todo en este año que se viene. Un abrazo grande para todos”, expresó el técnico del seleccionado masculino de fútbol de Chile.
Luego fue el turno, en la misma publicación, de “Lucho” Mena quién dejó su saludo para los seguidores de “La Roja”.
“Hola queridos hinchas de La roja, soy Luis Mena, y quería dejarles un saludo cariñoso de Navidad y Año Nuevo, que pasen unas fiestas felices junto a sus familias, y que este año 2025 sea un año de muchos éxitos y mucho fútbol. Un abrazo grande, que lo pasen muy bien”, indicó el estratega de “La Roja” femenina de fútbol.
En la publicación en las redes sociales oficiales del “Equipo de Todos” aparecía el siguiente mensaje:
“Que, en estas fiestas, el mejor regalo sea la magia de compartir junto a nuestros seres queridos, y brindar por quienes ya no nos acompañan en vida. Que cada estrella encendida, sea un nuevo deseo para un próspero y gran nuevo año JUNTOS. ¡Feliz navidad, chilenos de corazón!”
Una vez de regreso, Ricardo Gareca se enfocará en los trabajos con miras a la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 de marzo próximo, instancia en que Chile visitará Asunción el 20 de marzo para enfrentar a Paraguay, y cerrará la doble fecha el 25 del mismo mes recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional de Santiago.