Luchando contra el cáncer en los últimos años, así se despidió de este mundo el iquiqueño Atilio Gattavara, reconocido empresario de la Mestranza Gattavara y Norporl, empresas ubicadas en Alto Hospicio.
Diversas han sido las condolencias recibidas en la redacción de Vilas Radio por el fallecimiento del destacado empresario. Sus vecinos en la Ruta 16, la empresa Vila’s Motor y su fundador Tomás Vila Guerrero junto a sus hijos, hacen extensivas las muestras de cariño para toda la familia Gattavara por la irreparable pérdida.
Así también lo hizo la empresa Rubbercom y Servapin en palabras de Luis Henriquez, quien manifestó “agradezco el apoyo y enseñanzas que nos brindó en todo momento Atilio, ya que gracias a ello somos hoy como empresa”.
Cabe destacar que Atilio también fue agricultor en el pueblo de La Tirana, lugar donde contribuyó a la producción de lo que hoy se conoce como Vino del Desierto, con el cultivo de la uva y la cepa que dio origen al licor que es reconocido en el mundo.
Desde Vilas Radio nos sumamos a las condolencias y muestras de cariño por el destacado ciudadano y las hacemos extensivas a toda la familia Gattavara.