
Este sábado 26 de abril, el FC Barcelona derrotó 3-2 al Real Madrid por la final de la Copa del Rey, y obtuvo su título N°32 en estas lides, en una final electrizante disputada en el estadio de La Cartuja en Sevilla.
El marcador lo abrió Pedri en los 28’ de juego para el cuadro catalán, quien puso el 1-0, resultado con el que ambas escuadras se fueron al descanso.
Sin embargo, en la segunda etapa, Kylian Mbappé en los 70’ de partido y Aurelien Tchouameni, en los 77’ del compromiso, dieron vuelta el marcador para poner en ventaja al cuadro merengue por 2-1
Pero Ferran Torres en los 84’ de juego, puso la paridad 2-2 para el Barcelona, por lo que hubo que forzar una prórroga para definir al campeón.

Ya en el alargue, y cuando parecía que todo iba a la definición por la vía de los penales, Jules Koundé robó un balón cerca del área y metió un derechazo para vencer al meta Thibaut Courtois y anotar el 3-2 para el triunfo del cuadro azulgrana en los 116’ de juego.
Con la Copa del Rey en sus manos, ahora el Barcelona va por título de La Liga en España, donde actualmente son los punteros del torneo, y además apuntan a la Champions League, donde ya están metidos en semifinales del torneo europeo de clubes.