LocalNoticias

¡EN MAYO TODOS AL ABORDAJE CONTRA LA INFLUENZA! SALUD MUNICIPAL DE IQUIQUE INVITA A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN AL AUTO

La Salud Municipal de Iquique invita a la comunidad a participar en la campaña de vacunación contra la influenza al auto, que se realizará el 21 de mayo de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Salud Familiar Cirujano Videla. La vacunación es gratuita y está dirigida a todos los grupos objetivo.

La campaña está dirigida a embarazadas en cualquier etapa de gestación, niñas y niños desde los 6 meses hasta quienes cursan 5to Básico, adultos y adultas mayores a partir de los 60 años, y pacientes crónicos entre 11 y 59 años. La vacunación al auto es una forma expedita y cómoda de vacunarse sin salir del automóvil.

La vacunación contra la influenza es fundamental para prevenir la enfermedad y sus complicaciones, especialmente en grupos de riesgo. No deje pasar esta oportunidad de prepararse para el invierno y protegerse contra la influenza.

Sofia Muñoz

Periodista con licenciatura en Comunicación Social. Fotógrafa motorsport amante del Rally y de las carreras de velocidad.

Artículos relacionados

Botón volver arriba