
En el marco de los operativos destinados a fortalecer la seguridad ciudadana, se logró recuperar dos vehículos que habían sido robados, lo que refuerza el compromiso con la tranquilidad de los vecinos.
Uno de los autos fue robado violentamente en El Boro, pero gracias a un aviso inmediato a la Central MAHO y las cámaras de televigilancia, inspectores municipales lograron hallarlo en Santa Rosa de Molle. La víctima fue atendida en el Cecosf y Carabineros tomó el caso.
El segundo auto fue encontrado mientras se realizaban labores de patrullaje preventivo en el sector de las tomas, ex vertedero, inspectores municipales detectaron un auto encarpado. Tras consultar la patente con la Central MAHO, se confirmó que el vehículo tenía encargo vigente por robo, procediendo así a su recuperación.
La coordinación entre los inspectores municipales, la Central MAHO, el sistema de televigilancia y Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio ha demostrado ser efectiva, fortaleciendo día a día la seguridad y prevención en la comuna.