Guirnaldas, adornos, luces, pesebres, árboles de navidad, cintas y flores son algunos de los productos que tiene la tienda Comercial el Wanderino” en pleno centro de Iquique, un local de tradición iquiqueña que vende artículos de hogar y menaje durante todo el año.
Es así como Jocelyn Ferreira, colaboradora de local comercial “El Wanderino, junto a su padre Marco se dedican a atender personalmente a cada uno de los clientes que llegan hasta su local ubicado en calle Amunategui 785, “Desde hace bastante tiempo estamos trayendo productos para la temporada de navidad. Los clientes están acostumbrados a que según las temporadas traemos productos especiales, como para el 18 de septiembre, año nuevo y Halloween”, afirmó.
Ferreira explicó a Radio Vilas que como una forma de entregar otras oportunidades y ofertas a sus clientes “hemos ido haciendo ventas especiales de temporada, eso les gusta a los clientes, aunque este año ha sido un poco diferente porque producto de la crisis económica la gente se ha demorado en comprar adornos y productos de navidad”, aseveró.
Por otra parte, enfatizó que “siempre a sus clientas le hacen una atención”, este año han traído adornos de diferentes colores, flores y una gran variedad de luces, “a la gente le gusta mucho decorar las fachadas de sus casas”, así también comentó que lo que más ha llevado la gente son pesebres, “solo nos quedan unos medianos, que son como de 20 centímetros de alto y tiene un valor de $35 mil pesos”, detalló.
Jocelyn indicó la tendencia es volver a los colores más tradicionales “la gente está buscando decoración en tonos rojos, verdes y dorados”. En cuanto al horario de trabajo indicó que estos días estarán desde las 10 de la mañana hasta las 21:00 horas y recalcó que “hay varias ofertas y promociones, también tenemos adornos desde mil pesos”, finalizó.