CAE «EL FRESA», OCTAVO SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE RONALD OJEDA FUE DETENIDO EN EE.UU.

Un nuevo sospechoso de estar involucrado en el crimen del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, fue detenido en el estado de Indiana, en los Estados Unidos.
Se trata del ciudadano venezolano Edgar Benítez Rubio, también conocido como “el Fresa”, quien habría facilitado el vehículo Nissan, modelo Versa, utilizado en el secuestro.
De acuerdo a La Tercera, el detenido le entregó su vehículo a otro sujeto que no se ha logrado identificar, dos días antes del secuestro ocurrido el 21 de febrero del año pasado.
Según la Fiscalía, Benítez es de nacionalidad venezolana y vivía en la comuna de Conchalí junto a su pareja y un hijo, donde se dedicó a trabajar como chofer de aplicación. Pero, cuando se encontró el cadáver de Ronald Ojeda, el “Fresa” huyó del país junto a otro de los sospechosos del crimen identificado como Yankel Ulloa Ledezma, por un paso no habilitado, recorriendo diversos países como Perú, Colombia, Panamá, Honduras y México.
El sujeto, quien en el pasado estuvo recluido en una cárcel en Venezuela, durante su huida mantuvo contacto con un compatriota, Yolvi González, investigado por su relación con el crimen del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez, en Quinta Normal.