En entrevista con el matinal «Todos Juntos en Arica», el director regional del Sernac, Erick Orellana, comentó acerca de la denuncia contra la empresa Fitbody Control, por incumplir con clases de yoga, las que estaban previamente pagadas.
En conversación con Vilas Radio, la autoridad detalló que se trata de 25 personas que se agruparon para denunciar este hecho: «Es una empresa que ya tenía su prestigio, por lo tanto, las personas confiaban en que realizarían las clases que se impartían, sin embargo, de un momento a otro, los responsables desaparecieron».
La Dirección Regional del Sernac de Arica y Parinacota denunció efectivamente ante el Ministerio Público a la empresa Fitbody Control Spa, para que, en el marco de sus facultades, investigue penalmente por un eventual delito de estafa y apropiación indebida.
Según los antecedentes, Fitbody Control Spa ofrecía cursos de pilates y yoga en un local ubicado en calle Cienfuegos N°1883, pero el 2 de octubre del año pasado al llegar las personas a la clase, se percataron que el lugar estaba cerrado, sin los implementos deportivos en el interior y con las chapas de puertas cambiadas.
Revive la entrevista aquí: