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Aguas del Altiplano implementa medidas para evitar que vecinos se queden sin agua en medio de la pandemia

La compañía Aguas del Altiplano dejó saber mediante un comunicado oficial emitido este miércoles que desde el comienzo de la emergencia sanitaria la empresa ha suspendido los cortes por no pago del servicio. Esto ha beneficiado hasta la fecha a 32.870 familias. De igual manera se ha realizado la reposición del suministro acuífero a los hogares donde se encontraba cortado el servicio.

De igual forma cerca de 1.330 clientes que han podido realizar la postergación de su pago en las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá.

La compañia Aguas del Altiplano recuerda y reitera a sus clientes los convenios de pago a los cuales pueden postular a través de los diferentes canales de atención disponibles, como página web, con un chat de comunicación para aclarar dudas y ayudarlos en el trámite.

De igual forma se encuentra disponible, el Call Center 600 600 9900 y los números de celular habilitados para la atención de público de lunes a viernes, entre las 9:00 y 17:00 horas (56 9 85028477 – 56 9 61718838 – 56 9 53701180 – 56 9 89014754 – 56 9 94311139 – 56 9 97003460 – 56 9 53337730).

Para realizar estos trámites los interesados solo necesitan presentar antecedentes adicionales como el Registro Social de Hogares, para las familias más vulnerables, el carné de identidad para los adultos mayores o el finiquito, en el caso de trabajadores que hayan perdido su fuente laboral.

Por su parte el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona Rubio, explicó, “si por alguna razón no pueden pagar por sus consumos, queremos que nos planteen su caso y juntos buscaremos la mejor fórmula para darles la tranquilidad que necesitan. Tenemos convenios flexibles y todos los casos pueden ser revisados para brindarles la mejor opción. Hoy es el momento de postular a los convenios de pago, y los invitamos hacerlo con la confianza en que queremos apoyarlos, accediendo en el link Beneficios que te cuidan en nuestra página web principalmente o comunicándose con nosotros en el caso que no tenga acceso a internet”.

De igual forma añadió que, “es importante que aquellos clientes que puedan pagar por su servicio, lo hagan, eso nos permite mantener las medidas implementadas, recordemos que junto a nosotros además de nuestro personal, muchas pymes junto a sus trabajadores dependen de nuestra gestión”. 

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