
Este jueves por la mañana el medio especializado TMZ Sports, informó la muerte del exluchador Hulk Hogan a la edad de 71 años, a raíz de un paro cardíaco, hecho que aconteció en su residencia en la localidad de Clearwater, Florida, en Estados Unidos.
Hogan, considerado quizá el astro más grande en la historia de la WWE, fue la máxima atracción de la primera WrestleMania en 1985 y se mantuvo durante años como el estelar en el espectáculo emblemático de la compañía.
Terry Eugene Bollea, verdadero nombre de Hulk Hogan ganó seis campeonatos de la WWE y en 2005 fue consagrado por Sylvester Stallone en el Salón de la Fama de la WWE.
Hogan además participó en películas, programas de televisión y campañas publicitarias, consolidando una carrera multifacética. Su influencia abarcó varias generaciones y dejó una huella imborrable en la WWE.
Hulk Hogan se retiró de la actividad hace algunos años, pero su legado trascendió a través de nuevas generaciones de luchadores y fanáticos que crecieron viéndolo en acción.
