
Este miércoles por la noche el club brasilero Gremio de Porto Alegre decidió poner fin al vínculo contractual que mantenía con el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros.
La salida del ex técnico de Vélez, Colo-Colo y la UC, entre otros clubes, se produjo luego de que Gremio cayera derrotado ayer miércoles por 4-1 visitando al Mirassol por la cuarta fecha del torneo Brasileirao 2025, derrota que terminó por colmar la paciencia de la directiva del cuadro de Porto Alegre tras los malos que venpia teniendo el equipo.
“Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense anuncia el fin del trabajo del entrenador Gustavo Quinteros en el Tricolor. Con el profesional, sus ayudantes también abandonan el Club. Grêmio agradece los servicios prestados por el entrenador y su cuerpo técnico, Leandro Desábato, Maximiliano Quesada, Rodrigo Quinteros y Hugo Roldán, y les desea éxitos en los próximos desafíos de sus carreras”, indica el escueto comunicado que el club informó la salida del técnico.
Desde su arribo a Porto Alegre, en diciembre del año pasado, Gustavo Quinteros dirigió 19 partidos, logrando 11 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
Sin embargo, hoy Gremio, está por ahora en puestos de descenso en la liga brasilera, con tres puntos en cuatro partidos disputados en el campeonato. Además, a comienzos de temporada, Gremio perdió la final del campeonato regional de Rio Grande do Sul ante el Internacional, su archirrival en Porto Alegre.