NoticiasSin categoríaTiempo libre

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE?

Contratar un seguro de viaje te va a brindar la seguridad y la tranquilidad que tanto necesitas cuando te tomas unos días de descanso. No sólo para estar cubierto en caso de emergencias médicas, sino también tendrás una total cobertura en casos de cancelación o demora de vuelos, en casos de perder o sufrir un robo de equipaje o si pierdes los documentos que necesitas para viajar. Contrata un seguro de viaje y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones.

Ten tu equipaje protegido

Uno de los principales motivos que tienes para contratar un seguro de viaje es llevar todo tu equipaje protegido. Ya sea para casos de robo o pérdida, un seguro al viajero te va a dar un monto asegurado en caso de que esto suceda. Tener tu equipaje asegurado te dará mucha tranquilidad y no tendrás que estar corriendo atrás de tus valijas en los aeropuertos y lugares que visites con ellos. Disfruta mucho más de tus vacaciones con un seguro al viajero y ten la tranquilidad de que tu equipaje se encuentra protegido.

Ayuda y asistencia durante todo el día

Además de tener todo tu equipaje asegurado, al contratar asistencia al viajero vas a poder acceder a ayuda y soporte durante las 24 horas del día y durante todas tus vacaciones. Ya sea para resolver dudas, solicitar asistencia médica o cuando surja un imprevisto, vas a poder acceder a ayuda de un profesional que te guiará en todo este proceso en el menor tiempo posible y durante las 24 horas del día.

Distintos canales de comunicación disponible

Una de las características más importante que debes tener en cuenta es que las asistencias al viajero suelen tener diferentes canales de comunicación disponibles para que te pongas en contacto. Ya sea a través de tu teléfono celular, a través de un chat por página web o por una de las oficinas físicas, vas a poder acceder a distintos canales de comunicación para resolver todas tus dudas o problemas que surjan durante tu viaje.

Asistencia médica completa

Cuando se viaja al exterior, es muy importante tener en cuenta que pueden ocurrir algunos imprevistos que requieran de atención médica. Ya sea por casos leves o graves, es sumamente importante que tengas asistencia médica asegurada para que te atiendan y no tengas que gastar dinero de más. 

En la mayoría de los países, la atención médica para extranjeros es muy costosa y esto puede ser además de un obstáculo, un dolor de cabeza para tu economía. Por lo que contratar una asistencia al viajero te va a brindar total tranquilidad en caso de que esto ocurra.

Vuelos cancelados o demorados

Otro caso en los que la asistencia al viajero va a decir presente y te vas a llevar una grata sorpresa es que tienes soporte en caso de que tengas un vuelo cancelado o demorado. Muchas aerolíneas sobrevenden vuelos para que los mismos vayan siempre completos, lo cual será un gran dolor de cabeza si te indican que has quedado afuera del mismo. En estos casos, la asistencia al viajero te dará soporte y asistencia total.

Artículos relacionados

Botón volver arriba