La alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, protagonizó un inusual episodio al presidir el Concejo Municipal este miércoles acompañada de una muñeca. A través de Facebook, Osorio explicó que está organizando un concurso para ponerle nombre a la muñeca y llamó a los vecinos a participar. «En esta mañana, después de un Concejo Municipal, llevé a mi niña, como le digo… No digan que ando peinando la muñeca», comentó en un video, donde también reveló que “todos se han sorprendido de que yo ande con ella”.
Osorio anunció que el ganador del concurso será premiado el 15 de septiembre durante el “Día de la Penca” y recibirá un asado para celebrar el 18 de septiembre. “Le digo mi Margarita chiquitita, pero quiero ponerle un nombre”, agregó en su publicación.
La alcaldesa ha estado envuelta en varias polémicas, incluida una querella por fraude reiterado por un monto de $170 millones y una investigación de la Contraloría por posibles conductas de maltrato laboral. Además, fue sorprendida en abril apostando en un casino mientras debía cumplir arresto domiciliario nocturno, lo que generó nuevas críticas a su gestión.