El exfutbolista y actual presidente de Boca Juniors de Argentina, Juan Román Riquelme, tuvo un fuerte entrevero durante una entrevista en vivo que concedía al programa deportivo F90 de la cadena de deportes ESPN.
Riquelme tuvo un tenso cruce de palabras con el periodista argentino Gustavo “Chavo” Fucks luego de que el presidente del club xeneize estuviera elogiando la llegada de los nuevos refuerzos y de la cesión de futbolistas sub23 al seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos de París 2024.
“Pero nunca escuché en la tele que digan ‘Qué bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la selección argentina’”, expresó Román.
Estas palabras provocaron la reacción de Gustavo Fucks quien le respondió a Riquelme diciéndole: “Prendé la tele entonces porque acá se dijo, acá se discutió y se dijo muchas veces que Boca hizo bien en mandar a los pibes”.
Esta respuesta del periodista argentino desató la furia de Juan Román Riquelme quien en pleno despacho en vivo procedió a despedirse del conductor del programa, Sebastián “Pollo” Vignolo, parándose del lugar donde estaba sentado y abandonar la entrevista.
“Sebastián, Sebastián, si ese señor me va a hablar mal yo prefiero no hablar más porque ese señor, cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande. A mí no me reta ni mi viejo. Un beso grande Sebastián” dijo Riquelme antes de abandonar la entrevista.
Tras lo cual el periodista le dijo a Vignolo: “Perdón a vos porque se interrumpió la nota, pero no podemos dejar que mienta (Riquelme) libremente, ha mentido, todo lo que dijo es mentira”.
FOTO: Captura ESPN