DeportesNoticias

EL INTER DE MILÁN SE DESPIDE DE ALEXIS SÁNCHEZ A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Este lunes el Inter de Milán confirmó, lo que era un secreto a voces, e informó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales por medio de un video, la salida del cuadro “nerazzurro” de Alexis Sánchez.

La información se da a conocer justo cuando está por comenzar la temporada 2024-2025 del fútbol europeo, instancia donde los clubes ponen término a los contratos de algunos de sus jugadores.

En su sitio oficial, el club italiano se despidió del “Niño maravilla” publicando lo siguiente: “Cuatro temporadas en el Inter y cinco títulos juntos: el Inter y Alexis Sánchez toman caminos separados después de un largo camino juntos. El atacante chileno regresó al Club para la temporada 2023/24 después de haber vestido los colores nerazzurri entre 2019 y 2022”.

La temporada pasada contribuyó a la conquista del Scudetto nerazzurro, el segundo título liguero de Alexis con el Inter tras el triunfo en la 2020/21. El chileno también ganó la Coppa Italia y dos Supercopas italianas, una de las cuales se decidió en el último suspiro” continuaba el comunicado interista.

La publicación también consignó que: “En la temporada 2023/24, Sánchez disputó 23 partidos en la Serie A (anotó dos goles), dos en la Supercopa de Italia y ocho en la Liga de Campeones (dos goles). A lo largo de su carrera en el Inter, marcó 24 goles en 142 partidos”.

En la despedida que el Inter de Milán publicó en su sitio oficial, el club se despidió con sentidas palabras para el atacante chileno: “Toda la familia nerazzurri quiere agradecer a Sánchez, dos veces campeón de Italia, su salida del Club. ¡Gracias, Alexis!

El delantero chileno es ya jugador libre y ya puede sentarse a negociar junto a su representante, Felipe Felicevich, cual será su próximo club y ver si se quedan en Europa, si se mueve al atractivo fútbol árabe o si regresa al fútbol sudamericano.

Miguel Araya, Editor de Deportes en Vilas Radio.

Artículos relacionados

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba