En la noche del martes 18 de junio, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Alto Hospicio, se realizó la eucaristía por el segundo aniversario de la consagración episcopal de Monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique.
Con gran asistencia de fieles, se celebró la misa que fue presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati y concelebrada por el padre Benito Tapia, vicario general, junto al padre Javier Sáez, vicario de la pastoral.
En la reflexión, nuestro hermano obispo comenzó dando palabras de agradecimiento a la diócesis por la acogida que le han brindado en estos primeros años. Luego, continuando con su homilía, nos invitó a ser valientes y osados para evangelizar, colocando a Cristo en el centro de las comunidades y la diócesis.
Antes de concluir la celebración, el padre Benito Tapia expresó su agradecimiento a cada comunidad que compone el Decanato de Alto Hospicio por la gran preparación de la celebración eucarística. También valoró la presencia de cada una de las comunidades de la diócesis, así como la asistencia de hermanos sacerdotes, diáconos y religiosos.