Durante esta mañana, en el complejo deportivo de Los Verdes, el Técnico de Deportes Iquique, Miguel Ramírez, se refirió al regreso del torneo nacional donde los «Dragones» tendrán dos encuentros en calidad de visitante seguidos, donde el primero de ellos será este jueves 28 de marzo a las 20:30 horas en el estadio «El Teniente».
“Vamos puntero, y cuando se está ganando hay mayor posibilidad de tener a los jugadores con buena disposición para mejorar y apretar, y eso es un aspecto importante para tener los pies sobre la tierra”, comenzó diciendo el estratega de la banca Iquiqueña.
“Hay que ser realistas, nosotros iniciamos el trabajo pensando que este año iba a ser una temporada para consolidarse en la división y los rendimientos no han permitido estar puntero, entonces, es una realidad que debemos asumir con mucha tranquilidad porque esto está recién comenzando. Se vienen partidos difíciles”, complementó.
«Ahora entramos en una etapa distinta con partidos de visita. En ellos vamos a mostrar para qué estamos en el torneo. Con O’Higgins, ellos vienen de perder… pero son fuertes, buscan la parte alta de tabla y de local tienen una impronta distinta».
REEMPLAZO DE NOVILLO:
“No me voy a desesperar para traer a alguien para tapar ese cupo. Hay muchas condiciones que se deben dar para traer a ese jugador y uno de ellos es que debe estar libre. Esos requisitos te limitan en cierto punto… hemos visto varios jugadores y lamentablemente sus últimas apariciones fueron en octubre del año pasado, por que si viene deberían llegar ponerse a punto y eso ya es un mes por lo bajo perdido, es por eso que lo vamos a tomar con calma”, sostuvo Ramírez.
Asimismo, “Cheito” aclaró que de todas formas que lo principal es el puesto de Central, sin embargo, no se cierra a la posibilidad de cubrir otro puesto con esta nueva incorporación.
Si quieres conocer la conferencia completa síguenos en nuestro programa Vilas Radio Deportes D y D Insumos por la 100.1 FM.