Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, trabajaron en el hallazgo de un cuerpo masculino sobre los roqueríos en el sector de Caleta Riquelme en la mañana de este lunes.
Según informó la Policía de Investigaciones Iquique (PDI) con respecto al procedimiento realizado por personal de la unidad especializada, se estableció que ayer trabajadores de la Caleta Riquelme quienes dieron cuenta a las autoridades.
Dentro de las pericias realizadas del examen médico criminalista se determinó que se trató de un cadáver de sexo masculino, 20 a 25 de edad, el cual presentaba una herida corto punzante, superficial post monte que podría haber sido ocasionada en los roqueríos. Con una data de muerte estimada de 12 a 15 horas.
Además, conforme a la autopsia, realizada por el Servicio Médico Legal, determinó que su causa precisa de muerte corresponde a una enfermedad de origen pulmonar. Y añadieron que se continuarán las diligencias tendientes a identificar al fallecido, en coordinación con el Laboratorio de Criminalística Cobertura Zona Norte.