“CDI” DEJA ESCAPAR UN TRIUNFO EN EL BOLSILLO: EL DRAGÓN Y EL CAMPANIL REPARTIERON PUNTOS EN EL ESTER ROA
Desazón total en los corazones de los hinchas celestes hubo luego de este amargo empate 1 a 1 frente a la Universidad de Concepción en el Ester Roa. Deportes Iquique ganaba el encuentro por la cuenta mínima, sin embargo, el empate del local llegó en el último minuto del partido sentenciando el marcador.
En sí, la primera fracción no fue buena para los Iquiqueños, pero aun así los iquiqueños comenzaron poniéndose arriba en el marcador en el final del primer tiempo en los 45 minutos, tras una buena jugada elaborada por Iam González y el cual fue cambiado por gol por Álvaro Ramos.
El segundo tiempo, Iquique subió su nivel logrando a ratos hilar el juego colectivo perdido en el medio campo pero sin generar muchas ocasiones de peligro en el arco rival.
En base a esto último, llegó un balde de agua fría que nadie esperaba, y es que en la última jugada del encuentro, en el minuto 90 + 7, una jugada por la derecha de los locales termina por concretarse luego de un auto gol del defensor Iquiqueño Miguel Sanhueza que trató de despejar el centro del delantero rival y donde terminó por meterse dentro del pórtico del meta Castillo.
Con este resultado Deportes Iquique desperdició una gran oportunidad de retomar la punta del torneo, sin embargo, aún se mantiene invicto en lo que va del torneo.
El próximo duelo de Iquique será de local en el Tierra de Campeones este domingo 26 de marzo a las 12:00 horas, donde con el público iquiqueño a su favor, los dirigidos por Miguel Ponce buscarán dejar atrás este amargo resultado.