La organización del festival Lollapalooza Chile confirmó las medidas sanitarias y los protocolos que deberán seguir los asistentes en su edición 2022 entre el 18 y 20 de marzo.
Las pulseras de los espectadores serán nominativas, es decir, solo se podrá utilizar por la persona cuyo nombre y datos hayan sido informados a la producción. Los detalles de las coordenadas serán anunciadas en los próximos días.
Sobre las medidas sanitarias, los asistentes desde los 12 años de edad en adelante deberán tener el Pase de Movilidad habilitado. Para los menores de 12 años podrán ingresar solo si el acompañante tiene Pase de Movilidad habilitado.
Este pase se entrega a las personas que completaron su proceso de vacunación y cumplieron los 14 días desde la segunda dosis, además de la dosis de refuerzo. Por ello, el plazo para obtener la dosis de refuerzo vence el próximo martes 1 de marzo.
El pase se deshabilitó el pasado 1 de enero para las personas mayores de 18 años que no se aplicaron la dosis de refuerzo, y transcurrieron seis meses o más desde la vacunación con la segunda dosis o dosis única (esquema completo).
Además, la organización informó que el uso de mascarilla será obligatorio para los asistentes, tanto para espacios abiertos y cerrados en el Parque Bicentenario de Cerrillos.