Deportes

CON SENDO TRIUNFO POR 4 A 2 SE DESPIDIÓ MAURO ZENTENO DE DEPORTES IQUIQUE

El marco de público fue el más grande de toda la temporada. No sólo por los miles de hinchas que fueron con la celeste en el pecho al coliseo deportivo más hermoso del norte de Chile; sino también porque ellos representaron a todo un pueblo que llegó en masa a despedir al capitán.

Mauricio Zenteno, el gran central que se mantuvo una década en el dragón dijo adiós, con ovación incluida. Para la historia quedará el gran nivel mostrado en este partido contra un gran rival, Puerto Montt, que no se dejó amilanar y peleó hasta el último minuto.

Con dos penales errados para los del sur y con un verdadero Golazo -así con mayúscula- de Alexander Oroz en el 3 a 1. El marcador final fue de 4 a 2 para los locales, pero lo que más se recordará fue el aplauso para el capitán Zenteno, ídolo de tantos, que aún no sabe en dónde continuará su carrera.

Una fiesta de cariño de la hinchada al club, y que se cierra una temporada que dejó un sabor amargo por el mal nivel mostrado en la primera parte, pero con la satisfacción de poder remontar, recordemos que en algún momento se peleó las últimas posiciones.

El deseo es que para el próximo año sí se pueda conseguir el ascenso a Primera A, lugar que hoy ganó Coquimbo Unido al consagrarse campeón.

Mucho éxito y que el 2022 sea mucho mejor ¡Aguante Dragones!

Artículos relacionados

Botón volver arriba