DE INGENIERO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS A PIZZERO
Las vueltas de la vida a veces son inesperadas. Muchos son los profesionales que han dejado sus trabajos por lograr otras metas y es el caso de Bayron Lagos, de profesión Ingeniero en Prevención de Riesgos y que por estos días ha dado un cambio radical al transformarse en Pizzero.
En conversación con Vilas Radio 100.1 FM, el emprendedor explicó que “llevaba más de tres años trabajando en una oficina en ventas y sentía en mi interior que algo me faltaba. Un día decidí terminar todo y darle rienda suelta a mi sueño, que la verdad hoy me tiene muy feliz.”, explicó.
Con la ayuda de amigos para encontrar los sabores exactos, hoy Bairon ya cuenta con su propio horno y en menos de una semana, desde su hogar, tiene repleto de pedidos de clientes para este fin de semana y el próximo, lo que agradece “ya que no me esperaba tan buena recepción. Antes de comenzar a vender este estilo de pizza napolitano, me preparé, busqué los sabores y gracias a Dios la recepción ha sido espectacular”.
El pizzero además indicó que lo que vende “no es como la típica pizza que se ve en Chile. Esta masa al estilo italiano está haciendo adaptada con sabores regionales, además la masa que es la estrella de este emprendimiento la hago con fermento polaco y esto parte 48 horas antes de disfrutar la pizza. Es un trabajo que tiene mucha dedicación de mi parte y espero que a todos les guste”.
A pesar de que hoy atiende a través de deliverys o retiro y sólo en Iquique, el sueño de Bairon va paso a paso y espera contar en un futuro cercano con un local y mostrando el arte culinario que ha aprendido a puro “Neque”.
“Espero concretar la compra de un próximo horno en los meses que vienen, además quiero también seguir creciendo y para eso sigo trabajando en esto que me apasiona y que cada día me tiene más feliz. Para quienes quieran probar mi pizza, lo pueden hacer agendado los pedidos a través de Instagram en la cuenta es @meflipa.pizzeria, ya que los cupos son limitados”, finalizó.