
En una reunión en cabezada por el delegado presidencial regional de Tarapacá, Pedro Medalla Salinas, y en la que estuvieron presente la seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta; el abogado de la delegación presidencial, Sergio Tunesi; teniente coronel de Carabineros, Rodrigo Hidalgo; la representante de la empresa de seguridad, Verónica Rojas; y por el CDI, Juan González y Leonel Cereceda, se resolvió autorizar un aforo de 9 mil personas, para el compromiso que sostendrán Deportes Iquique y O’Higgins.
El partido es válido opor la fecha N°24 de la Liga de Primera 2025 y se disputará este viernes 17 de octubre a las 20:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones – Ramón Estay Saavedra.
En esta mesa de trabajo, el compromiso entre los «Dragones Celestes» y el «Capo de Provincia» se categorizó como Clase B, por lo cual se acordó el ingreso de 450 hinchas visitantes para este evento.
Además, se informó que 100 guardias estarán a cargo de la seguridad al interior del recinto deportivo, y las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas para el ingreso de los hinchas.
Finalmente, tras la reunión de coordinación se informó que solo se va a considerar el corte de tránsito por el bandejón este de la avenida Salvador Allende.
