Noticias

RICARDO MONTANER Y EL «PUMA» RODRÍGUEZ DIRÁN PRESENTE EN LA TELETÓN

Este viernes 3 y sábado 4 de diciembre tendrá lugar una nueva Teletón, la que este año estará encabezada por Don Francisco, Cecilia Bolocco y Rafael Araneda como animadores principales; una suerte de posta, ya que el creador de Sábados Gigantes anunció que se retiraría de la primera línea para dar paso a nuevos liderazgos; el Rafa y la Chechi serían los elegidos.

La Teletón tendrá un formato híbrido que combinará lo presencial con lo virtual. En ese sentido la organización confirmó la presencia de tres artistas: los venezolanos Ricardo Montaner y José Luis «Puma» Rodríguez, y el comediante Stefan Kramer.

Respecto del tono del evento la animadora Cecilia Bolocco aseguró que este será «de esperanza».

«Nuestros niños en Teletón no se podrían rehabilitar si no existiera en su corazón y en lo más profundo de su alma, esa esperanza. Al igual que sus familias. Para nuestro país lo único que puedo decir es que la esperanza también nos va a sacar adelante», afirmó la recordada animadora de Viva el Lunes, Martes 13, y La Noche de Cecilia.

Se esperan sorpresas en el humor, como la reunión del equipo de Morandé con Compañía, Mauricio Flores, Bombo Fica y Sergio Freire. Además de la participación de artistas nacionales como Myriam Hernández, Santa Feria, Tommy Rey, Luchito y Rafael de Lumaco, Luis Jara, Inti Illimani y el Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba