LocalNoticias

UN FALLECIDO DEJA ACCIDENTE VEHICULAR AL NORTE DE HUARA EN LA RUTA 5

Esta mañana en el kilómetro 1907 de la Ruta 5 Norte, en la comuna de Huara se produjo un volcamiento de un vehículo que se dirigía a Alto Hospicio desde la ciudad de Arica y que dejó como resultado un fallecido y una persona lesionada.

Según informó Carabineros de la Subcomisaría de Huara, en la mañana de este sábado se produjo en el sector de Tiliviche en la comuna de Huara Norte en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 1907, un accidente vehicular, tratándose de un volcamiento.

 Así también durante toda la mañana se mantuvo la ruta cortada, obligando a carabineros a habilitar un bypass para dar continuidad al tránsito en el lugar del accidente, lugar hasta donde llegaron Bomberos de Huara para realizar las labores de rescate.

Dentro del vehículo se pudo confirmar que viajaban una mujer, la que conducía y quien perdió la vida al momento del accidente que tenía 34 años aproximadamente y también un acompañante familiar que resultó con lesiones.

Ya en horas de la tarde la Ruta 5 Norte quedó habilitada, los equipos de emergencias trabajaron en la liberación del cuerpo y estaban a la espera del Servicio Médico Legal. Donde el fiscal de turno instruyó el trabajo investigativo a la SIAT de Carabineros y el aislamiento del sitio del suceso.

Finalmente, Bomberos de Huara informaron que hasta el lugar del accidente llegaron familiares de la víctima fatal quien era enfermera y que había trabajado en las comunas de Pozo Almonte.

Artículos relacionados

Botón volver arriba